
Sistema de Administración de Archivo
El Sistema de Administración de Archivos es una herramienta de última generación que integra infinidad de utilidades para la correcta administración de documentos que las empresas y organizaciones generan en el ejercicio de sus actividades. Administración de manera confiable.


Rompe el esquema del archivo tradicional y da paso a la eficiente gestión de documentos, disminuye tiempos de respuesta hasta en un 80% de los archivos tradicionales, reduce costos de operación y administración hasta en un 50%, dando con esto un valor agregado.

Características
Versatilidad para la administración de documentos de diferentes entidades.
- Sector publico
- Sector privado
- Organizaciones civiles
- Organismo internaciones
Manejo fácil y cómodo del sistema que permite acceso desde cualquier punto del mundo.
- Acceso desde Web (internet)
- Acceso desde redes locales
- Acceso desde un ordenador
Ambiente grafico que le permite la interacción del usuario y el sistema.
- Ventanas interactivas
- Cuadros de diálogo
- Esquemas gráficos
- Botones de acceso
- Pestañas independientes
Capacidad de administrar y gestionar un sin número de almacenes y su configuración en base a las necesidades.
- Almacenes
- Áreas
- Sub áreas
Versatilidad para controlar todo lo que por necesidad de la entidad se tenga que administrar.
- Expedientes
- Libros
- Cajas de archivos permanentes
- Recopiladores históricos
- Engargolados
- Empastados
- Carpeta de documentos
- En general todo lo que sea administrable...
Control sobre todos los procesos que se realizan en los almacenes de documentos.
- Servicios
- Consultas
- Prestamos
- Copiados y escaneados
- Entrega y recepción
- Bajas y traslados entre almacén
- Destrucciones y eliminaciones
- Inventarios
- Físicos
- Virtuales
Configuración especifica de sus propios catálogos.
- Catálogos de documentos
- Catálogos de administradores y usuarios
- Catálogos de plazas y sucursales
