Aviso
  • Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

DESARROLLO DE SOFTWARE

MRCI Technology es una empresa enfocada en apoyar a sus clientes en tomar el control de sus negocios a través de la creación de soluciones tecnológicas. Damos un valor agregado a tu empresa agilizando los procesos de negocios conectando con nuevos clientes.

Somos un equipo especializado en crear productos de calidad teniendo como base la concepción de estrategias enfocadas a satisfacer las necesidades y objetivos de tu empresa.


ciclo

Desarrollo Web

Ideamos sitios web creativos generando una experiencia de usuario agradable para tus clientes, programándolos con los últimos estándares de desarrollo web moderno, utilizando tecnologías que ayudan al performance de tu marca en internet.

Desarrollo de apps

A través de metodologías ágiles para el desarrollo de software como scrum, involucrando al cliente en todo el proceso de construcción del proyecto, junto a la creación y presentación de prototipos funcionales, desplegamos soluciones tecnológicas basadas en cómputo en la nube que conecten tu negocio con todo el mundo.

Desarrollo Móvil

Conecta tu negocio con el mundo a través de una aplicación móvil.
Existen más de 2.5 billones de dispositivos móviles alrededor del mundo, millones de oportunidades de venta, millones de posibles clientes.1
1. http://www.gartner.com/newsroom/id/3010017

software

¿Tienes una idea de negocio?

Ideas innovadoras

A diario surgen nuevas ideas y nuestro equipo de desarrollo esta para apoyarte a llevarla a cabo, ejecutando la mejor estrategia para lanzar tu aplicación en las diferentes tiendas, garantizando que los usuarios tendrán la mejor experiencia, generando un retorno de inversión exponencial a los límites que tú te propongas.

¿Interesado en algún producto?

Permite que nuestros asesores te faciliten una solución echa a tu medida.

Contáctanos

Servicio Garantizado

Trabajamos constantemente para seguir mejorando. Tu negocio es nuestra prioridad.

Contáctanos

Email : [email protected]

Tel : +52 (951)502 1538 y 39

Dirección : Violetas Núm. 810

Int, 2 C, Col. Reforma

Oaxaca de Juárez, Oax.

C.P. 68050